6 Datos importantes sobre tratamiento de la depresión

Publicado en por cymbalta

El medicamento llamado Cymbalta (duloxetina) es un antidepresivo que es aprobado por la FDA. Este medicamento también ha sido aprobada para tratar la neuropatía periférica. Las numerosas personas que padecen de depresión a menudo experimentan dolor. Este es un problema que las personas con depresión son más sensibles al dolor. Así que por tratar la depresión, el umbral de dolor de la víctima se mejora. Cymbalta trata a todos los efectos emocionales de la depresión, así como el dolor físico de la depresión

A continuación se presentan algunos datos breves pero importantes acerca de Cymbalta y la depresión.

  1. Para los muchos sufren de depresión, la duloxetina ofrece un muy necesario alivio de muchos síntomas de la depresión. Los síntomas tales como pérdida de interés, asociado de ansiedad, dolores y molestias, y el estado de ánimo.
  2. Nadie puede estar seguro de la causa exacta de la depresión, pero hay muchas teorías fuertes. Uno de los más comunes y generalmente aceptable teorías giran en torno a la serotonina y la noradrenalina. Se trata de dos productos químicos naturales que el cuerpo humano produce y se cree que afectan el estado de ánimo básicos y los síntomas de dolor de la depresión.
  3. La serotonina y norepinefrina son los mensajeros químicos que ayudan a la comunicación entre muchas áreas del cerebro y la médula espinal que afectan a los aspectos emocionales de la naturaleza de una persona. Estos químicos son también importantes en el establecimiento de los niveles de los mensajes sobre el dolor entre el cuerpo y el cerebro.
  4. de Cymbalta trabaja en la depresión por corregir cualquier desequilibrio en la actividad de dos sustancias químicas en el sistema nervioso central, la serotonina y la noradrenalina. Por lo que el balance de nuevo a los niveles correctos, se reducen los síntomas de la depresión.
  5. Más de 5 millones de pacientes han sido prescritos y que estén utilizando CYMBALTA.
  6. Cymbalta está disponible en 20 mg, 30 mg y 60 mg cápsulas. Se produce en forma de cápsulas y puede tomarse sólo una vez al día. La dosis diaria recomendada es de 60 mg.

Etiquetado en Cymbalta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
O
<br /> Pues si que son importantes estos datos que nos habeis dejado por aqui, asi que os lo agradezco un monton.<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Me parece muy interesante esta entrada, puesto que la gente puede conocer los sintomas y los pasos a seguir en una depresion, que no todo el mundo sabe hoy en dia.<br /> <br /> <br />
Responder